Compra una cámara de Canon y llévate cursillo gratis

Canon es uno de los fabricantes de cámaras fotográficas más conocidos, y también uno de los que más promociones y ofertas pone en manos de los usuarios.

En esta ocasión lo que anuncian es la oportunidad de conseguir un cursillo de fotografía gratuito y presencial por la compra de una cámara Canon EOS, para que aprendamos a sacarle partido a la herramienta.

El curso se encuentra organizado por la propia Canon, que quiere que el usuario se convierta en la parte más importante de la cámara, convirtiéndole en la pieza fundamental para obtener buenos resultados y fotografías de calidad profesional.

Además del curso gratuito, Canon ofrece un mes de tutoría online con la que será posible resolver dudas y pulir los conocimientos acerca de cómo sacar el máximo partido a la EOS.

Los cursos, que ya se ofrecieron en 2009 bajo una promoción similar, se llevarán a cabo en doce ciudades de España desde este mes de diciembre y cuentan con la participación de la escuela de fotografía EFTI.

En A Fin de Mes: Si tienes una Canon, descarga tutoriales gratisCanon ofrece un curso gratuito por la compra de sus cámaras EOS

Vía: Canon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...