Cmtz Fotógrafo te regala las fotos de tu boda

boda

¿Estás preparando tu boda? En ese caso, seguro que ya te habrás dado cuenta de que la organización de una boda supone un desembolso importante. Y es que hay un montón de gastos que afrontar: las flores, la música, el banquete, el viaje de novios… Y las fotos de la boda.

Si todavía no tienes fotógrafo y estás buscando uno, esto te va a interesar. Y es que Cmtz Fotógrafo tiene una interesante promoción que te puede venir de maravilla.

Y es que como están empezando en eso del mundo de las bodas, han lanzado una campaña muy interesante. Regalan un reportaje fotográfico completo, valorado en nada más y nada menos que 1200 euros, además de 20 descuentos del 40%.

Para participar en este concurso, solamente tienes que hacerte fan de la página de Cmtz Fotógrafo en Facebook, indicando quiénes sois (tú y tu pareja) y cuándo se celebra vuestra boda. Comparte la página en tu muro y consigue que tus amigos participen indicando quién es su pareja preferida y por qué.

Seguro que tienen muchas razones para elegidos a vosotros como sus preferidos… La pareja con más votos será la que se lleve el reportaje gratis y las 20 que reciban mas votos después de esta, se llevarán los bonos de descuento.

Vía| Facebook Cmtz fotógrafo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...