Cámaras digitales para todos

Billowy, la marca de calzado infantil y juvenil, apuesta por su nueva colección de otoño-invierno y te da la posibilidad de conseguir gratis una de las 50 cámaras de fotos que sortean. No dejes escapar esta oportunidad.

Billowy es una marca de calzado infantil y juvenil que en ocasión del lanzamiento de su nueva colección de otoño-invierno ha organizado un generoso sorteo en el que podemos ganar una cámara de fotos digital de las 50 que han puesto en juego.

Para participar tan solo tienes que entrar en su página web y registrarte. Como este calzado está pensado para jóvenes y niños, la web tiene en cuenta que quizás quien esté visitando la página del concurso sea menor de edad. Si este es tu caso, tendrás que rellenar el formulario de participación con tus datos, pero además tendrás que incluir el email de un adulto (tus padres o tutores).

Consigue gratis una cámara digital con Billowy

El concurso finalizará el 1 de marzo del 2012, así que tienes tiempo de ir registrándote. Apúntate en algún lugar esa fecha para estar pendiente de tu email, no vaya a ser que seas el ganador del sorteo y se te pase por alto. Eso sí, aunque participe más de una persona de tu familia, tan solo uno va a poder llevarse la cámara de fotos. Billowy no especifica el modelo de cámara de fotos que sorteará, pero es de esperar que sea una cámara compacta y funcional como la que aparece en la foto de la promoción. El sorteo se realizará durante el mes de marzo del próximo año y consistirá en una selección aleatoria de 50 personas de entre todos los registros recibidos. Billowy está presente en varios países de Europa y sólo los habitantes de la UE en cuyos países se comercialicen sus productos podrán optar al premio. Esto es bastante lógico ya que lo que pretenden con esta promoción es que conozcamos mejor la marca y el calzado que producen. Billowy se comunicará por email con los ganadores del concurso y si en 48 horas no responden, procederá a la selección de un nuevo ganador.

Billowy es una empresa de origen español que tiene su sede en Fuensalida (provincia de Toledo). Conserva aún su carácter familiar y tradicional en la fabricación de calzado de alta calidad para niños y jóvenes. En la elaboración de sus productos siguen un proceso artesanal combinado con la tecnología más avanzada. Su calzado se diseña y se fabrica bajo unos preceptos muy claros: la comodidad, el estilo y el respeto por el bienestar de los más pequeños al estar comprometidos con sus necesidades anatómicas. Los materiales que utilizan para la fabricación de sus zapatos y zapatillas son de primera calidad y de diseño muy variado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...