Cámaras digitales baratas con la prensa

Camara digital barata

El otro día lo hablaba con un amigo de la infancia, que da envidia como ahora todo el mundo tiene una cámara digital y conservan montones de recuerdos. Hace unos años las cámaras analógicas solamente las utilizábamos para cumpleaños, celebraciones, etc. Como no hay que revelarlas, ni ponerles carrete, el único gasto que se tiene es comprarse una cámara buena y económica.

Pues hoy hablaremos de eso, de cámaras buenas y económicas que vienen de la mano de dos diarios. Son buenas porque ambas tienen 10 Megapixeles y de marcas como Sanyo o Airis, y son económicas porque te puedes ahorrar entre 50 y 90 euros.

Todavía hay gente que no tiene una cámara digital, o que la quiere renovar porque se le quedo antiucada. Aprovecha el día de hoy porque salen las cartillas para conseguir con ABC o con el diario AS dos buenas cámaras digitales.

  • Con ABC podrás conseguir una Airis de 10 megapixeles que destaca por la batería de gran duración. Para mi es uno de los principales requisitos de este tipo de cámaras compactas. ¿Cuántas veces nos hemos tenido que guardar la cámara porque aparece el mensaje de «Pilas gastadas» o «Cargar batería»?
    Dicen que el precio es de 79’90 pero te aviso tendrás que recoger 20 cupones, por lo que se te quedara en 100 Euros. Aun asi te sigues ahorrando 50.
  • Por otro lado tenemos la Sanyo con 10 megapixeles también, estabilizador de imagen, sensor de rostro, y lentes de alta calidad. Lo mismo, te la venden por 99’90 pero hay que conseguir 10 cupones, por lo que se te queda en 110. La diferencia es que esta en el mercado es más cara, el ahorro fina es de 90 euros.

Por último, no compres por comprar. Si tu cámara todavía la puedes utilizar, y no tienes ningún problema con ella, no la renueves todavía. Ya saldrán mas ofertas y mejores.

Autor foto | D’Arcy Norman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...