Cámaras Canon Ixus gratis

YoDona.com, la exclusiva comunidad sobre actualidad, moda y belleza, sortea entre sus usuarios registrados cinco cámaras de fotos IXUS HS de Canon. Tienes tiempo hasta el 24 de noviembre de este año para participar.

Hoy os traemos una nueva oportunidad de conseguir una cámara de fotos digital compacta de forma totalmente gratuita, a través de un sorteo, que podrá ser nuestra con tan solo un poco de suerte. Son un total de 5 las cámaras que están en juego en esta ocasión. Concretamente, son 4 Canon IXUS 115 HS de diferentes colores y una estupenda Canon IXUS 230 HS en color negro.

¿Cómo puedes conseguir una de estas cámaras? Sencillo, tan solo tienes que entrar en la página de YoDona.com y registrarte. Los sorteos los realizan periódicamente entre las personas registradas en su página web. En YoDona.com quieren que nos sintamos como verdaderas celebrities y que estemos rodeadas de flashes todo el día. Para que tengamos recuerdos imborrables de nuestra vida, nos ofrecen la posibilidad de ganar una de estas atractivas cámaras gratis.

¿Quieres una cámara de fotos gratis?

Las IXUS de la gama HS tienen un robusto cuerpo metálico de líneas suaves y agradables, pero lo más importante, están disponibles en varios colores (rosa fucsia, azul eléctrico, gris y gris oscuro) y llevan incorporado el sistema HS, para obtener unas imágenes mucho más nítidas y claras incluso cuando la iluminación es escasa. Por si esto no fuera suficiente, las IXUS HS que se sortean disponen de modo inteligente de selección de escenas, para que no tengas que preocuparte por la luz o el tipo de foto que estés haciendo para que ésta sea perfecta. Además, vas a poder grabar tus vídeos más divertidos y entrañables en alta definición gracias a la captura de movimiento en Full HD.

Si desgraciadamente no salimos ganadores de este sorteo, siempre nos queda el consuelo de haber empezado a formar parte de la exclusiva comunidad YoDona.com. Al ser usuarios registrados de esta página, vamos a poder participar en muchos otros sorteos, concursos y promociones, además de tener acceso a un activo foro en el que se tratan diversos temas relacionados con el mundo de la mujer. Ser usuario registrado de YoDona.com tiene muchas ventajas que no podemos desaprovechar.

Para participar en este sorteo tienes que ser residente en territorio español y tienes de tiempo hasta el 24 de noviembre de 2011. Como hemos comentado, es obligatorio ser usuario o usuaria de YoDona.com y para ello tendrás que ser mayor de 14 años. El sorteo se realizará la semana del mismo día de la finalización y se extraerán cinco ganadores y cinco suplentes. YoDona.com comunicará a los afortunados su condición de ganadores a través del teléfono que hayan dejado en su registro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...