Atrapa el 5, de todo a cinco euros en El Corte Inglés

atrapa-el-5

Una vez más, El Corte Inglés lanza una de esas campañas promocionales con las que intentan sorprender a propios y extraños. Ésta vez se la conoce como Atrapa el 5, y comenzó ayer día 17 de mayo tras ser promocionada previamente durante días causando gran expectación.

¿En qué consiste Atrapa el 5?, os lo explicamos. Cada día habrá 5 rondas de 5 minutos cada una en las que algunos de los productos disponibles en la web de El Corte Inglés se venderán al precio de 5 euros. Si entras a la página de la promoción verás un contador que te avisará con un sonido cuando el reloj se ponga en marcha. Una vez ocurra esto tendrás que navegar por la tienda hasta encontrar los productos en oferta.

Desde la página de Facebook lanzada para la ocasión se van revelando pistas, e incluso se indican cuáles son los productos ofertados, así que no es muy complicado encontrarlos. En el primer día se ha visto un poco de todo: videojuegos, dispositivos para el hogar (como un secador de pelo), botellas de vino, e incluso consolas portátiles PSP, todo a 5 euros. Al precio de cada producto con descuento hay que añadir posteriormente el de los gastos de envío, que corren a cuenta del comprador.

Aunque en el primer día se han detectado múltiples fallos de conexión y acceso a la web, es de esperar que se solucionen en las próximas ocasiones. La promoción terminará el día 23 de mayo, y cuenta con la colaboración de empresas como Nintendo, Asus, Microsoft, HP, Koch Media, Samsung, Western Digital, Famosa, Hasbro, Sephora, 2K Games, o Sega.

En A Fin de Mes: Noches de hotel gratis con Canon y El Corte InglésEl Corte Inglés lanza la campaña Secretos de Belleza

Vía: Atrapa el 5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...