Acierta los monumentos y llévate gratis una cámara Sony Cyber-shot DSC-HX50

Hablamos de nuevo de promociones en Facebook con regalos tech, en este caso de la mano de Sony y su nueva cámara Sony Cyber-shot DSC-HX50

promociones-sony monumentos

Seguimos hablando de nuevo de la posibilidad de conseguir un montón de dispositivos de tecnología por la cara, y en este caso podrás llevarte una de las últimas cámaras lanzadas al mercado por la firma Sony. Hablamos de la increíble Sony Cyber-shot DSC-HX50 que podrás conseguir si te animas a participar en el sorteo de la marca y con un poco de suerte, porque cabe destacar que la promoción es por sorteo.

El concurso que nos propone Sony se lleva a cabo en las redes sociales, en concreto en Facebook  y lo que te proponen es que aciertes los monumentos que se han captado con el zoom activado de una cámara Sony Cyber-shot DSC-HX50, justo la que sortean a través de la promo.

La aplicación de Facebook con la que puedes en realidad llevarte esta increíble cámara te mostrará dos monumentos distintos de cerca, aunque si aciertas los dos tienes más posibilidades, para poder participar en la promoción basta con que aciertes uno de ellos. Si te apetece probar suerte e intentar ganarte la cámara tienes que acceder al siguiente enlace que te dejo a continuación antes del 1 de septiembre.

Página Oficial:  Sony en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...