50% de descuento en todos los productos de MyPix

50 de descuento en todos los productos de MyPix

La tienda MyPix, una de las especialistas en el revelado de fotos por internet y en la venta de productos personalizados, es un lugar donde habitualmente nos encontramos muchas promociones interesantes.

En este caso os hablamos del 50% de descuento que ofrecen en toda su tienda, lo que sin duda es una muy buena promoción, aunque termina hoy día 23 de abril, así que tendréis que daros prisa si queréis beneficiaros del descuento. Para ello sólo tenéis que introducir el código promocional INCREIBLE cuando estéis haciendo el pedido y os encontréis en las últimas fases del mismo. El requisito, que como siempre está presente, es que el pedido debe ser de al menos 50 euros de compra, quedando al margen los packs de fotos y los gastos de envío.

Quien no llegue a esta promoción de MyPix, tienda online que cuenta con la garantía que proporciona la cadena Pixmania, también de gran relevancia tanto en nuestro país como en el resto del mundo, podrá encontrar otras ofertas interesantes, como productos pensados especialmente para el día de la madre.

En general, las ofertas de MyPix son habituales y proporcionan buenas ocasiones de ahorrar dinero en este tipo de productos que tanto gustan para regalar en todo tipo de ocasiones.

Vía | MyPix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...