3.000 euros con Fototalentos’12

La Fundación Banco Santander, en colaboración con Universia, han puesto en marcha una nueva edición del concurso “Fototalentos”, la de 2012, con la que pretenden premiar el talento fotográfico de los miembros de la comunidad universitaria

Si formas parte de la comunidad universitaria, tanto si eres estudiante, como profesor o personal de administración y servicios, tienes una oportunidad de conseguir 3.000 euros para lo que quieras. Puedes hacerlo a través del concurso “Fototalentos’12” que ha organizado la Fundación Banco Santander en colaboración con Universia. Tan solo necesitas una cámara de fotos y tomar una buena instantánea.

Demuestra tu talento fotográfico y gana 3000 euros

Este concurso tiene como objetivo premiar el talento de las personas en cuanto a su habilidad para captar el mundo en una fotografía. Para participar, tendremos que registrarnos y subir nuestras fotos. Podremos cargar un máximo de 8 fotos, dos por cada una de las categorías que se han establecido. Estas fotos deben estar en formato .jpg y no exceder de los 1024 píxeles ni 1 MB. Las categorías en las que se pueden inscribir nuestras fotos son: cultura, denuncia, gente y paisajes. Seguro que estos temas nos motivan para hacer unas buenas fotos.

Tienes de tiempo hasta el 26 de enero para subir tus fotos, pero es recomendable subirlas cuanto antes ya que desde el momento en que se hacen públicas pueden empezar a recibir votos (el periodo de votación se extenderá hasta el 31 de enero de 2012). Las 100 fotos más valoradas se harán públicas unos días después y puede darse el caso de que se celebre una exposición con todas ellas. Si somos uno de los ganadores, la organización contactará con nosotros a través del correo electrónico que hayamos indicado en el registro.

El premio que está en juego son 3.000 euros en metálico que recibirá el ganador del concurso, seleccionado por el jurado de entre las 100 fotografías más valoradas. Además, el jurado también elegirá a tres finalistas que conseguirán un accésit de 1.500 euros. Si somos un poco aficionados a la fotografía y creemos que se puede utilizar el objetivo de nuestra cámara para realizar denuncias ante grandes injusticias, para retratar a las personas y su cultura o bien para capturar la belleza de un paisaje, este concurso es el más adecuado para desarrollar nuestro talento.

Podrán participar aquellas personas que durante el curso 2011-2012 sean miembros de la comunidad universitaria que hemos descrito anteriormente y que residan en alguno de los países que forman parte de la red Universia. Esta red es un punto de encuentro para todo el mundo universitario. Su portal web contiene información diversa y completa sobre becas, empleo, movilidad, formación, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...