Fnac te descuenta 6 euros si llevas tus antiguas películas y compras nuevas

Si eres de los que nunca renuncias al cine en casa, con la nueva promoción Fnac te descuenta 6 euros si llevas tus antiguas películas y compras nuevas

oferta Fnac

Parece que a falta de buenas ofertas para disfrutar del cine en la gran pantalla, bien nos vienen las que nos proponen cine en casa. Y si eres de los que lo digital no le acaba de convencer, hoy te proponemos la última de las ofertas para cinéfilos que se llevan su película con la caja a casa y que te ofrecen en las tiendas Fnac.

La idea es la siguiente; Fnac te descuenta 6 euros si llevas tus antiguas películas y compras nuevas, siempre que las que lleves se canjeen en una compra en películas de cualquier tipo que superen en total los 15 euros. Además hay algunos títulos excluidos como las últimas novedades, pro a cambio incluyen en la oferta los títulos en los formatos DVD y Bluray.

La oferta es válida hasta el próximo 2 de junio en la web, y aunque no es compatible con otras promociones disponibles en el apartado cine, si que la vas a poder utilizar con el 5% de descuento adicional al que tienen derecho los socios, y además con el 12% de rebaja que te ofrecen en todo el catálogo de reproductores Blueray que tienen en la tienda, con lo que puede ser un buen momento para ir pensando en modernizarse y adaptar la tele de casa al nuevo formato. ¿No te parece?

Página Oficial: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...