Financiación sin intereses de productos Apple en Media Mark

Si tenías pensado comprar algún producto de Apple, puede que te interese la más reciente de las promociones de Media Markt en la que puedes financiarlos sin intereses.

Financiacion Media Mark

Por lo general, la compra de productos Apple queda muy limitada en cuanto a promociones. De hecho, las ofertas de la compañía son cada vez menos frecuentes, y ello, con unos precios elevados por encima de la media ha generado las más duras críticas por parte de sus seguidores más fieles. Yo, que me reconozco como usuaria de sus muchos dispositivos, me he encontrado que en ocasiones, ciertas ofertas de financiación de centros comerciales y tiendas de electrónica excluyen estos productos, con lo que cada vez que encuentro una que sí apueste por Apple, me gusta destacarla ya que creo que puede resultar muy útil.

Y hoy ha sido el caso. De hecho, como por casualidad he dado con un anuncio de Media Markt en el que hablaban de los días de la manzana, en referencia precisamente a Apple. En esta promoción, que responde al banner que encuentras justamente sobre estas líneas, estará activa hasta el próximo domingo, tanto en la tienda online como en las tiendas físicas y te permitirá financiar sin intereses las compras que hagas de productos de la empresa en hasta 24 meses. ¿Suena bien, verdad?

Para poder beneficiarte de ella tienes que tener la tarjeta de socio Media Markt, aunque si no es tu caso, te dan la oportunidad de hacértela a través de la web o de solicitarla en tienda. Eso sí, se trata de una tarjeta de crédito asociada a un banco, concretamente a Celetem y por lo tanto, dependerá de si cumples ciertos requisitos el hecho de que te la concedan o no y que por lo tanto puedas beneficiarte de esta promoción de financiación al 0%.

Además, dentro de los días de la manzana que finalizan este domingo en Media Markt hay algunas condiciones que debes cumplir. Además de hacer la compra en plazo, tendrá que ser una financiación por un importe superior a 149 euros, algo que no es realmente complejo conociendo los precios de los productos Apple. Además, la cuota mínima mensual será de 14,90 euros al mes, y el máximo de mensualidades en las que se podrá aplazar el pago de 24 meses. Aunque se trata de una oferta bastante tentadora, como con todas las demás compras que tienen que ver con la tarjeta de crédito, hay que prestar atención ya que a veces nos lanzamos sin estar seguros de poder contar con esa liquidez. Eso sí, al menos en este caso, no hay intereses a los que hacerles frente.

Página Oficial: Media Markt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...