Face Switch, una aplicación gratuita para combinar caras

Seguimos con las apps gratis y en este caso les contamos que pueden descargarse Face Switch, una aplicación gratuita para combinar caras desde la App Store

Faceswitch

Faceswitch se puede descargar gratis por tiempo limitado en la App Store

Hoy volvemos a hablarles de aplicaciones en el mundo de la App Store que se encuentran ahora en oferta y que se pueden descargar, eso sí, por tiempo limitado totalmente gratis. En este caso se trata de una herramienta bastante curiosa capaz de combinar dos caras en la misma fotografía y al mismo tiempo divertirse haciendo montajes.

Lo que les acabamos de contar es precisamente lo que nos ofrecen desde Face Switch, una aplicación gratuita para combinar caras que aunque por lo general nos cuesta 0,79€, actualmente nos sale gratis si la descargamos mientras dura la promoción, y podemos obtener sin coste resultados como los que les he mostrado en la captura de pantalla.

Face Switch es compatible con cualquier dispositivo móvil Apple, siempre que ruede con el sistema operativo iOS 4.0 o superior. Si les gustan las aplicaciones graciosas, con las que conseguir hacer cosas curiosas y sorprender a sus amigos, sin duda esta es una muy buena alternativa para poder sacarle mayor partido a sus terminales sin ningún coste. A continuación les voy a dejar con el enlace de descarga, al que les animo a acceder mientras Face Switch esté en promoción.

Página Oficial: Face Switch en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...