Estrenamos aplicación en A Fin de Mes

El mundo de las apps para teléfonos móviles es una forma de conectar con los contenidos que más te gustan y ahora puedes disfrutar de A Fin de Mes en tu terminal iOS

Aplicación A Fin de Mes

Los contenidos digitales se están convirtiendo en una gran fuente de información para todos los públicos y sobre todas las temáticas. Sin embargo, hemos pasado de un consumo casi al 100% en ordenadores, a que distribuyamos los accesos a las webs preferidas de cada cual a lo largo del día gracias a smartphones y tablets que nos permiten la conexión en cualquier sitio. Y como sabemos que te encanta seguir A Fin de Mes y que para ti sería mucho más sencillo que tuviésemos una aplicación móvil para hacerlo, hoy te anunciamos que ya la hemos estrenado en la App Store, y que creemos que te encantará.

La aplicación móvil A Fin de Mes en la App Store permite seguir el contenido diario como si entrarás al blog desde tu navegador, al igual que compartir todos los artículos que te gusten a través de tus principales social media. Con la app te será mucho más sencillo rebuscar entre nuestros mejores post, y sobre todo estar atento a los trucos más interesantes para que la economía doméstica se convierta en algo fácil de administrar sin que haya cuentas en números rojos.

Nuestra aplicación A Fin de Mes ha sido diseñada por la empresa londinense Mobiloud, la cual ha prestado particular atención a crear una interfaz accesible y extremadamente sensible a las pantallas táctiles, de tal manera que no te encontrarás con problemas a la hora de manejar todo el contenido con las manos y te resultará mucho más simple acceder a lo que más te guste desde una tableta o un móvil.

De momento puedes descargarte la app de A Fin de Mes para todos los dispositivos móviles de Apple que cuenten con sistema operativo iOS  6.0 o superior, aunque ha sido especialmente optimizada para que saques el máximo partido a tu teléfono iPhone 5 y su gran pantalla. La descarga es gratuita y puedes llevarla a cabo desde el siguiente link

Descarga: A Fin de Mes en la App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...