Encuentra Precios, la aplicación para conocer el mejor precio de la red

Las aplicaciones para encontrar el producto más barato son una moda muy útil y hoy os damos a conocer a Encuentra Precios capaz de rastrear la web en busca de la mejor oferta

App Encuentraprecios

Probablemente para muchos el ahorro pase por apostar por las muchas aplicaciones que nos ayudan en la ardua tarea de dejar de lado parte de dinero. Y de eso seguimos hablando en nuestro post de tarde, porque si hace un rato os conté lo útil que puede resultar MyValue para hacer un seguimiento de gastos e ingresos y poner a buen recaudo parte de la nómina, ahora os contaré como usar su móvil para asegurarse de obtener cualquier producto online al mejor precio.

Para ello vais a necesitar tener un iPhone, un iPod o un iPad, porque la aplicación a la que nos referimos hoy es compatible solo, y al menos de momento, con el sistema operativo móvil de Apple. Se llama Encuentra Precios y con una interfaz realmente intuitiva nos propone conseguir el precio más bajo de cualquier producto relacionado con la electrónica de consumo que se venda en internet.

Vamos, que Encuentra Precios está pensado para convertirse en su asesor personalizado de compras chollo, porque basta que introduzcáis una palabra clave cualquiera relacionada con un producto para que aparezcan todas las opciones que actualmente se venden en internet para buscar la que tenga el mejor precio según las características que buscamos.

Encuentra Precios se puede descargar desde el siguiente enlace, es totalmente gratuita y es compatible con iOS 4.0 o posterior.

Página Oficial: Encuentra Precios en iTunes / Encuentra Precios en Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...