En busca del Precio Perdido, promoción online de El Corte Inglés

El Corte Inglés

La versión online de la cadena de tiendas El Corte Inglés ha lanzado una curiosa promoción interactiva titulada En busca del Precio Perdido (en clara parodia a la película de Indiana Jones). Con ella podremos tener la posibilidad de adquirir una cámara de video digital Toshiba Camileo S10 al suculento precio de 89 euros (normalmente cuesta 149 euros).

¿En qué consiste la promoción?, os lo contamos. Para poder disfrutar del descuento en la cámara tendréis que encontrar 5 de los 10 precios perdidos en la web de El Corte Inglés. Al encontrar cada producto podrás responder a una de las 10 preguntas, pero como decimos, sólo tienes que responder correctamente a cinco para poder entrar en la promoción.

Para hacer la reserva de la cámara deberás enviar un SMS al número 25125 con dos textos distintos, dependiendo de si quieres recibir el producto en casa o ir a recogerlo a un centro de El Corte Inglés. Desde la organización de la promoción te responderán para confirmar que han recibido tu mensaje de manera correcta. También puedes hacer la reserva por teléfono en el número 806 477 368. En ambos casos recibirás un código de reserva de 6 dígitos que deberás añadir en tu cartilla de participación online para entrar en la oferta.

Sobre la cámara de la promoción debéis saber que tiene una resolución Full HD 1080p, salida HDMI digital, lector de tarjetas, sensor CMOS 5 MP, pantalla LCD de 2.5″, un zoom digital de 4x (2x para 1080p), memoria flash de 128MB, estabilizador de imagen, y modo nocturno para películas y fotos.

La promoción sólo estará activa hasta el día 22 de noviembre.

En Gizmos: El Corte Inglés lanza su catálogo anual de juguetes con muchas ofertasDVDs y Blu-rays más baratos en los 8 Días de El Corte Inglés

Vía: En busca del Precio Perdido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...