Empiezan las rebajas en Madrid

rebajas3

Descuentos, ofertas, promociones… es época de rebajas. Si bien las rebajas no empezarán en toda España después de Reyes, algunas Comunidades Autónomas ya se han apuntado a ellas.

Éste es el caso de Madrid que hoy ya ha comenzado su temporada de rebajas de invierno. Tampoco han sido en todos los establecimiento, pero sí en la mayoría.

Los consumidores madrileños aprovechan estos días para comprar los regalos de Reyes que todavía están por comprar y que a partir de hoy les saldrá más barato. Los españoles se gastarán este año una media de 120 euros en las rebajas, una cifra algo inferior a la del pasado año por la crisis económica.

En concreto, los madrileños se gastarán una media de 107 euros en estas ofertas, pues hay que aprovechar los descuentos, aunque ahora podemos disfrutar de ellos la mayor parte del año. Las tiendas de moda y ropa son las preferidas estos días porque encontramos piezas al 50% y 70% de descuento.

No descuides y ves los primeros días porque posteriormente no suelen encontrarse las tallas adecuadas. Fíjate bien en el precio anterior, en que los productos estén en buen estado y en que lo que compras no sea de temporadas pasadas, en ese caso puedes reclamar a la tienda.

Foto:www.sxc.hu

En A fin de mes: Siguen las promociones o descuentos por fin de temporada en las tiendas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...