Electrónica sin IVA en Carrefour

Si estás buscando descuentos o ofertas especiales en productos de electrónica de consumo, en este caso te contamos que en Carrefour nos ofrecen el 21% de descuento.

IVA carrefour

Casi siempre estamos pendientes de encontrar ofertas en el mundo de la electrónica de consumo. Nos hemos vuelto unos geeks que no sabemos vivir sin nuestros terminales llevándolos a todas partes. En este caso, queremos hablarte de la última promoción que nos hacen desde Carrefour en la que nos garantizan un ahorro en este tipo de gadgets.

Se trata de un catálogo completo en el que nos descuentan el IVA de una selección de productos que incluyen desde smartphones, tabletas, o TV; hasta los accesorios de todo tipo para personalizar o darle más usos a tus gadgets actuales. Teniendo en cuenta que el IVA que aplica a estos productos es actualmente del 21%, la verdad es que merece la pena prestarles atención en caso de que queramos renovar algo, o mejor aún, hacerle un regalo a alguien especial.

La promoción que nos ofrecen en el centro comercial de Electrónica sin IVA en Carrefour es válida solamente en los productos señalados en el catálogo como tal y en los que se puedan añadir, identificándolos previamente en centros específicos. En todo caso, se trata de un descuento mediante cheque, con lo que tendrás que pagar primero el importe, y luego recuperar ese 21%. La fecha de finalización es para compras realizadas hasta el 8 de junio, pero el cheque con el IVA puedes canjearlo hasta el 22 de junio.

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...