El reproductor Samsung Galaxy S 4.2 con tarjeta de regalo

El reproductor Samsung Galaxy S 4.2 con tarjeta de regalo

Si estabas pensando en comprarte un reproductor Smart Player de la marca Samsung y esperas impaciente el lanzamiento del Samsung Galaxy S Wi-Fi 4.2, Fnac tiene una muy buena noticia.

Esto se debe a que Fnac ha iniciado una promoción para que hagamos la reserva del dispositivo y nos llevemos un regalo como premio. En este caso Fnac nos regala una tarjeta de memoria microSD de un máximo de 8GB, suficiente capacidad de almacenamiento para que podamos almacenar todo tipo de archivos con los que disfrutar desde el primer momento con el terminal.

Lo que caracteriza a este reproductor es que hace uso del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, característico de Google y disponible en teléfonos móviles y tablets, lo que garantiza un rendimiento de muy alta calidad. Con este sistema operativo se puede disfrutar de aplicaciones e incluso de videojuegos en formato de bolsillo. En este sentido, el dispositivo ofrece otra promoción: dos juegos gratis para comenzar a disfrutar con el reproductor, FIFA 12 y Need for Speed Hot Pursuit.

Además, este terminal tiene cámara de 2 megapíxeles capaz de grabar vídeo y hacer fotos, GPS no asistido, y soporte para sistemas como Skype o Flash. Si bien no es un tablet, está cerca de serlo. En la promoción de Fnac está disponible por 199 euros con 5% de descuento indirecto para socios para reservas hasta el día 1 de abril de 2012.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...