El Mundo propone un reproductor de DVD portátil a buen precio

El Mundo propone un reproductor de DVD portatil a buen precio

Los reproductores de películas en formato DVD se están convirtiendo cada vez más en un producto habitual en las promociones de periódicos como El Mundo. En esta ocasión, la publicación nos propone que tengamos la posibilidad de hacernos con un DVD de la marca NPG, una habitual de este tipo de ofertas.

Hoy día 15 de abril se publica la cartilla con el periódico que tenemos que rellenar. Tenemos dos opciones distintas para que podamos elegir. La primera es adquirir una unidad del reproductor reuniendo 15 cupones y haciendo un pago de 39,99 euros. La segunda opción es comprar dos reproductores consiguiendo un total de 20 cupones y pagando 79,98 euros, lo que no supone un ahorro económico, pero sí en la cantidad de cupones que tendremos que reunir.

Estos reproductores tienen pantalla LCD de 7 pulgadas que permite realizar giros de 360 grados, lo cual resulta muy cómodo si tenemos pensado que los dispositivos sean usados por parte de niños. Permiten la reproducción de un buen surtido de formatos, entre ellos DVD, SVCD, DVD-R, CD, CD-R, DVD-RW, o JPEG y MPEG4. Además, incorporan puerto de conexión USB y un lector capaz de conectar tarjetas de memoria en formatos MMC, MS y SD.

Como extras incluyen mando a distancia, un adaptador para el coche, y entre otras cosas, el habitual adaptador de corriente.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...