El Mundo ofrece un eBook Reader a precio especial

El Mundo ofrece un eBook Reader a precio especial

Las vacaciones de verano son un momento de lo más recomendable y apropiado para disfrutar de nuestra afición a la lectura. A medida que se acercan los días que nos tomemos de descanso vamos viendo más importancia en conseguir algún tipo de dispositivo eBook Reader.

Para ello El Mundo anuncia una nueva promoción de la que podremos aprovecharnos el próximo domingo día 3 de junio. Para conseguir el dispositivo deberemos rellenar una cartilla con un total de 20 de los 25 cupones que se entregarán en periodo de lunes a viernes con la publicación desde el 4 de junio hasta el día 22 del mismo mes.

Además de la cartilla con los cupones será necesario hacer un pago de 39,90 euros, lo que supone una tarifa inferior respecto a lo que nos costaría el terminal si nos hiciéramos con él desde una tienda especializada y no con el periódico.

Hay un total de 50.000 unidades de este terminal de El Mundo que destaca por tener una pantalla TFT LCD de 7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. A las funciones básicas como eReader, que incluye soporte para la lectura de archivos en PDF, ePUB, TXT, HTM, RTF, o LRC, se une la reproducción de contenidos de vídeo, audio y fotos, lo que hace que sea un terminal muy completo.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...