El Corte Inglés continúa con rebajas en electrónica hasta el 4 de diciembre

El Black Friday y el Cyber Monday continúan marcando los ritmos en las tiendas de electrónica de consumo. En este caso es El Corte Inglés el que se apunta a las rebajas.

electronica el corte ingles

Esta semana las ofertas de electrónica de consumo y de pequeños electrodomésticos tienen prioridad. Si has seguido a nuestro blog A Fin de Mes ya conoces las razones, pero si llegas tarde, te recordamos que este viernes, y el próximo lunes, se celebran los días de rebajas en esos sectores por el Black Friday y el Cyber Monday. Y aunque en este caso no nos encontremos con la mención específica a ambos por ningún sitio, El Corte Inglés parece dispuesto a rendirles homenaje continuando con sus ofertas de electrónica, de las cuales ya te hemos hablado la semana pasada.

En este caso, las rebajas se producen en varias selecciones de artículos de electrónica de consumo, como por ejemplo en el caso de los televisores, de accesorios como auriculares, y también en unas cuantas tabletas de la marca Samsung. En todas esas secciones se aplicará un descuento fijo del 20% del que te puedes aprovechar apostando por la compra desde ahora y hasta el próximo 4 de diciembre. De ese modo tendrías la ventaja de poder comprarlos en su tienda incluso fuera de los dos días señalados en el calendario como los días de chollos.

Pero no solamente nos encontramos con esas rebajas por precio fijo en los descuentos de electrónica de El Corte Inglés. Precisamente porque esos dos días del Black Friday y del Cyber Monday suponen casi siempre descuentos bastante agresivos, en este caso nos encontramos con otros descuentos de precio fijo. Estos se aplican a todas las secciones, aunque tan solo a productos seleccionados. Para encontrarlos, simplemente navega por el menú en los productos que busques y busca aquellos señalados con un precio en rojo, o con un precio anterior tachado. Ahí verás como te muestran el total de ahorro al comprarlo en esta promoción.

Por último, para completar esta oferta de El Corte Inglés que no imita al Black Friday pero se le asemeja en cuanto a descuentos, podrás disfrutar en esta ocasión de los gastos de envío gratuitos en los pedidos que superen los 50 euros. De ese modo, compensa comprar en la tienda online, ya que son acumulables a las promociones de las que te hemos estado hablando en las líneas anteriores, y nos ahorran dinero en las compras más pequeñas, ya que en las grandes el porcentaje que suponen del total sale en la mayoría de los casos recompensado por la oferta.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...