El Camp Nou se convierte en altavoces con Mundo Deportivo

Parece que los chicos de Mundo Deportivo no están dispuestos a que dejemos de hablar de ellos, dado que ya anuncian una nueva promoción para su periódico.

En este caso se trata de la oportunidad de conseguir una representación del famoso estadio del Camp Nou que sirve como altavoces para dispositivos de sonido como reproductores MP3 y MP4.

La promoción se publicará el sábado 10 de diciembre, momento en el cual ya podremos hacer la reserva de este producto que se venderá al precio especial reducido de 59,95 euros. Lo mejor es que no necesitaremos rellenar cartilla con cupones, sino que será una oferta directa previa reserva.

La entrega de los altavoces se llevará a cabo en las tiendas PC Box, PC Coste y Beep, que ya han colaborado en otras ocasiones en este tipo de campañas promocionales.

Por otro lado, hay que decir que los altavoces tienen también alarma, reloj, y sintonizador de radio FM entre otras características. Esta promoción de Mundo Deportivo es válida en toda España.

En A Fin de Mes: Mundo Deportivo nos ofrece un coche a control remoto baratoEl calendario del Fútbol Club Barcelona con Mundo Deportivo

Vía: Mundo Deportivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...