El BlackFriday y el CyberMonday con más de 600 ofertas en Amazon

Las ofertas en electrónica de consumo se repiten en varias tiendas. En este caso, te contamos las que prepara Amazon para este viernes y el próximo lunes.

Black Friday Amazon

Probablemente ya todos nuestros lectores habituales conozcan la celebración que tendrá lugar este viernes y el próximo lunes: el Black Friday y el Cyber Monday. Y precisamente haciendo referencia a esos dos, ya vemos las primeras ofertas, y las que nos acompañarán en el mundo de la electrónica durante esas dos jornadas. En este caso, queremos contarte lo que nos proponen desde el gigante Amazon, que parece estar convencida este año de volver a batir sus propios récords ya que el año pasado consiguió una campaña de ventas muy suculenta en su filial de España. ¿Quieres saber qué nos proponen?

El año pasado, Amazon concentró todas sus ofertas durante el Black Friday. Este año, promete sacar más partido a los que por la razón que sea, el viernes 28 de noviembre no vayan a poder aprovecharse de estos descuentos propios del Viernes Negro. ¿Y cómo pretende hacerlo? Pues desde ya tienes disponibles en la web de la compañía una serie de productos rebajados, los cuales vas a poder ver tanto en la portada general, como en las específicas de cada una de las secciones. Los descuentos se aplican a aquellos productos que Amazon vende de forma directa, hasta final de stock y tan solo los días que estén marcados como tal. Es decir, puede que la oferta que ves hoy, mañana desaparezca.

Sin embargo, si bien que adelanten las rebajas del Black Friday en Amazon es interesante, no lo es menos que hagan que duren más allá de este viernes. En realidad, la promoción que lanza Amazon por este Viernes Negro se extenderá hasta el próximo 1 de diciembre con lo que tienes casi una semana completa para ojear y comprar. Eso sí, teniendo en cuenta que cada día pueden variarse los productos y que habrá ofertas que solo podrás disfrutarlas dentro de un determinado horario. Pero de eso, ya se encarga Amazon de informarte una vez estés en su web.

Y si te has fijado bien, hemos dicho que las ofertas de este año de Amazon duran hasta el 1 de diciembre, éste incluido. Eso significa que este lunes, que se celebra el Cyber Monday, también podrás disfrutar de rebajas en tus accesorios y productos preferidos. Eso sí, aunque no le estén dando demasiada publicidad, el evento es histórico, ya que es la primera vez que el gigante celebra el Lunes Cibernético en España. Al menos propiamente dicho, según nos informan en un comunicado de la empresa. Esperemos que las ofertas sean buenas y que se repitan muchos años más.

Página Oficial: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...