E-book muy barato en promoción con ABC

abc-ebook-multimedia

Si les gustó la promoción que venía con El País de la tableta barata, y ya se han enterado de la que llega este fin de semana con Marca entonces van a tener o que comprar dos periódicos o decidirse porque esta vez ABC también llega con una buena promoción, y en este caso respecto a productos de electrónica de consumo, así que no le quiten el ojo a su e-reader.

Para hacerse con el E-book muy barato en promoción con ABC tienen que conseguir la cartilla de este domingo con el periódico, y luego juntar 20 cupones de un total de 25 que se publicarán a partir del próximo lunes.

El E-book muy barato en promoción con ABC les sale por 39,99 euros con los cupones del periódico, pero tengan en cuenta que es un e-reader de los que se venden en Carrefour, por lo que no le pidan las máximas características técnicas, aunque si lo que buscan es simplemente navegar un rato y de vez en cuando consultar algún libro digital no les va a venir nada mal, y la verdad es que hasta a un muy buen precio. ¿Ustedes qué opinan de ella? ¿Se apuntan?

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...