Dropbox estrena 3GB más de almacenamiento gratis

Dropbox

Volvemos a hablar de almacenamiento en la nube, porque parece que es lo que se lleva y ya no podemos renunciar a él, sea este para acceder desde nuestros ordenadores o desde nuestros dispositivos móviles. Y es que es difícil decir no a lo poco que queda del gratis total, ¿no les parece?

Pues bien, aunque casi todos los sistemas de almacenamiento en la nube ofrecen una serie de GB gratis para nuestro use y disfrute; ahora Dropbox nos da una nueva alegría porque acaba de anunciar que nos regalan 3GB más a su oferta disponible ya de 5G gratis en el mercado.

Eso sí, el nuevo programa para aumentar los gigas que se nos ofrece en Dropbox, tenemos que activar la opción de subida en automático de imágenes y vídeos que vamos viendo y tenemos en las redes sociales que manejamos. Y lo cierto es que el anuncio, que se produjo el fin de semana ha levantado mucho interés entre los que aman eso de tener los archivos accesibles desde la nube sin pagar nada.

En todo caso, en esto del espacio gratis de la nube, como en casi todo lo que tratamos en A Fin de Mes, les animo a comparar, o a utilizar varios servicios al mismo tiempo para obtener la mayor cantidad de espacio sin gastarse ni un solo euro.

Más info | Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...