Detector de radares barato en promoción con Marca

Avisador radares

Volvemos a hablar de nuevo de promociones que nos llegan con los periódicos, y esta vez les presentamos la última que nos propone el diario deportivo Marca con la cual vamos a poder hacernos con un detector de radares barato si compramos el diario este próximo fin de semana, con el cual viene la cartilla, los días 6 y 7 de mayo.

Con la cartilla habrá que adjuntar 20 de los 25 cupones que se publicarán durante la semana y luego añadir  49,95 euros del precio chollo del producto. Teniendo en cuenta que nos ahorramos 40 euros del total del precio de mercado es una buena promoción para aquellos que compran a diario el periódico.

En todo caso, para los que prefieren, y hacen bien, conocer las características técnicas del dispositivo antes de comprarlo, se las hemos resumido a continuación. Aunque la verdad, el detector de radares barato en promoción con Marca me parece solo interesante para aquellos que compran el diario, porque si no el ahorro es mínimo si se tiene en cuenta que hay que pagar el periódico a diario.

Características principales:

  • Procesador GPS de última generación SiRFstarIII
  • Batería integrada que permite una autonomía de hasta 5 horas
  • No necesita instalación y es de rápido arranque
  • Alarmas luminosas y acústicas
  • Inalámbrico y totalmente independiente

Más info | Web Promoción

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...