Descuentos nocturnos en electrónica y electrodomésticos en El Corte Inglés

La moda de los descuentos a determinadas horas del día causa furor en la red y este fin de semana vuelven los descuentos por la noche en electrónica y electrodomésticos en El Corte Inglés

electronica el corte inglés

No es la primera vez que los vemos, y creo que últimamente son más frecuentes que hace unos meses, quizás porque el escaso consumo hace que muchas tiendas se decidan a bajar los precios y a tirar sus stocks directamente por la ventana. En este caso, creo que la promoción de descuentos nocturnos en electrónica y electrodomésticos puede venir muy bien a aquellos que se animen a comprar en la tienda online las noches de este fin de semana.

Eso sí, tendrás que ser de los que compres mientras el resto de la ciudad duerme, tal y como reza el eslogan. ¿Sabes por qué? Pues en realidad los descuentos en la web de El Corte Inglés para electrodomésticos y electrónica estarán solo disponibles a partir de las 22 horas de hoy, con lo que tienes que estar de noche pegado a tu pantalla del ordenador para disfrutarlos.

Son varios los productos que entran dentro de esta rebaja y los descuentos varían alcanzando en algunos productos hasta el 30%. Los descuentos nocturnos en electrónica y electrodomésticos en El Corte Inglés serán válidos hasta mañana domingo a las 10 de la mañana, con lo que si eres de los que madrugas, aún en domingo, también puedes hacerte con esta promo. Pero recuerda que no está disponible en tiendas físicas, solo en la web.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...