Descuento y aprendizaje en el Salón HiFi de Fnac Callao

Descuento y aprendizaje en el Salon HiFi de Fnac Callao

Hoy viernes 13 de abril comienza el Primer Salón HiFi Fnac Callao y Sarte Audio Elite en Madrid, que tiene como objetivo permitir a los interesados en la tecnología del sonido introducirse en este mundo gracias a a las masterclass que darán los expertos.

El evento se llevará a cabo entre las 11:00 y 21:00 y también tendrá lugar mañana sábado día 14 de abril, siendo una buena oportunidad para aprender y conocer detalles acerca de marcas tan relevantes como Marantz, Sonus Faber, Martin Logan o Primare.

Las masterclass se irán dando a lo largo del día de la mano de expertos invitados para la ocasión entre las 13:00 y las 19:00 horas. Por otro lado, durante las dos jornadas de duración del salón, los clientes de Fnac tienen la oportunidad de beneficiarse de un 10% de descuento en las marcas que se encuentran relacionadas de manera directa con el evento.

Este 10% se fundamenta en un 5% directo y otro 5% de descuento que reciben los socios de la cadena utilizando la tarjeta. Y aunque no se trata de una rebaja muy llamativa, si tenemos pensado disfrutar de las masterclass para aprender un poco más sobre el mundo del sonido quizá sí nos interese irnos con algún producto para aprovechar la ocasión y los nuevos conocimientos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...