Date de alta en la newsletter de Worten y llévate 100 euros en cheques de descuento

Worten

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de ahorro de ofertas para ahorrar en el mundo de la electrónica de consumo y vamos a hacerlo con una promoción que nos plantean desde Worten. No se trata de un nuevo catálogo de descuentos, ni tampoco  de una opción para conseguir productos más baratos. Lo que nos plantean esta vez en Worten es la posibilidad de ganar un cheque de 100 euros si te das de alta en su newsletter.

Para poder participar en este sorteo, que se realizará entre todos los usuarios nuevos que se den alta en la newsletter de Worten, solo tienes que acceder a la web de la compañía de electrónica y electrodomésticos y dejarles tu email. Con solo eso podrás llevarte 100 euros en cheques de descuento para las próximas compras en la tienda, ya sea física o online.

En caso de que ya estés dado de alta en la newsletter de la empresa Worten y en caso de que quieras participar de todos modos puedes hacerlo siempre que registres una nueva dirección mail y tus datos para recibir los catálogos y las novedades de la empresa. Las recibirás por duplicado, pero una vez finalice el concurso puedes darte de baja sin mayor problema. ¿Qué me dices, te apuntas?

Página Oficial: Sorteo Worten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...