Darty ofrece descuentos de hasta el 50% en electrónica con su stock fuera

Las rebajas se han contagiado de otros sectores que no sean el de la moda, con lo que pueden aprovechar que Darty ofrece descuentos de hasta el 50% en electrónica con su stock fuera

Darty

Si antes les estábamos hablando de las ofertas que nos ofrecían en los 1000 productos a precio de coste en Mediamarkt, ahora nos vamos a conocer una de las que son las cadenas de competencia, que como les anunciaba cuando les dije que lo mejor es que echen un vistazo al resto de tiendas, parece que encuentran en Darty otra buena opción.

En este caso, lo que nos proponen en sus tiendas es aprovecharnos de una oferta en la que sacan todo lo que tienen en los almacenes, y así podemos conseguir descuentos en productos determinados de hasta el 50%. Y teniendo en cuenta que en el caso de muchos electrodomésticos y productos de electrónica, los importes no son precisamente bajos con lo que el ahorro de dinero puede ser muy importante.

En todo caso, como en el caso de la oferta anterior, no se dejen engatusar por las técnicas de marketing, y procuren buscar en internet o en otros catálogos los productos en los que están interesados para comprar por ustedes mismos, para comparar y asegurarse que el precio es el más barato y luego no se tengan que arrepentir de que en otro sitio costaba bastante menos. ¿Suelen seguir este consejo en sus compras importantes? ¿O son de los que se aferran a la primera gran oferta?

Página Oficial: Darty

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...