Consigue vales de descuento para tu nuevo teléfono canjeando el viejo en Carrefour

Si quieres deshacerte de tu viejo móvil o tableta para comprar uno nuevo, aunque ya no funcione llévalo a Carrefour que promete tasarlo y entregarte un cupón de descuento para el próximo que quieras tener

móvil tableta Carrefour

Probablemente muchos habrán pensado ya que su tableta o smartphone se ha quedado obsoleto y si con esto de la crisis lo de cambiarlo por uno de mayor categoría y más nuevo en el mercado no te parece la mejor idea, entonces debrías prestar atención a la nueva promoción que se ofrece en algunos de los centros Carrefour que puedes consultar en la web de la empresa, ya que te tasan tu dispositivo y te entregan un val para comprar el nuevo.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar uno de los centros en los que se ofrece el servicio y acudir a ellos con tu tableta o smartphone. Uno de los vendedores lo tasará según su estado y te propondrá un precio. Si aceptas, tan solo tendrás que esperar a que te entregue un vale por dicho importe que podrás canjear al comprar cualquiera de las tabletas y smartphones de las que disponen en su catálogo.

Aunque facilita mucho las cosas al usuario de a pie, lo cierto es que no me parece demasiado interesante la idea, ya qu al fin y al cabo no te permiten gastarte el dinero en cualquier sitio, sino en sus centros y tu elección tendrá que estar limitada a la oferta de tabletas y smartphone de dicho Carrefour. ¿A ti qué te parece la idea?

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...