Consigue uno de los 5 pendrives de IronMan que sortean en Facebook

Volvemos a hablar de ofertas en concursos de electrónica de consumo y en este caso puedes conseguir uno de los 5 pendrives de IronMan que sortean en Facebook

pendrive-de-ironman

Volvemos a las promociones en redes sociales y en este caso lo hacemos de la mano de ONO, que esta vez ha lanzado una a través de su Facebook en la que es realmente sencillo participar en el sorteo para fanáticos de Iron Man, ya que lo único que tienes que hacer es responder a unas preguntas para demostrar que lo sabes todo sobre el personaje.

El sorteo de ONO en Facebook requiere que accedas a su FanPage, te hagas fan de la marca y que luego accedas a la aplicación para responder al cuestionario sobre el personaje. De esa forma entrarás en automático en la promoción en la que regalarán 5 memorias USB con el diseño de la película.

En todo caso, cabe destacar que esta vez no se trata de memorias con poca capacidad, que suele ser lo habitual en estas promociones sociales, sino que cada una de estas memorias USB de Iron Man tiene capacidad de 128GB, con lo que podrás almacenar muchos datos y llevarlos dónde quieras con un diseño que los fanáticos del personaje de seguro que querrían tener en sus manos. ¿Qué te parece la oportunidad? Justo al final del post encuentras el link de la promo.

Página Oficial: Ironman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...