Consigue una tableta Wolder con la nueva promoción en Facebook

Las promociones del mundo de la electrónica continúan siendo noticia y en este caso puedes llevarte una tableta Wolder con la nueva promoción en Facebook

Wolder-miTab-LION

Si eres de los que nunca te pierdes un solo concurso en el que el premio sea un regalo de electrónica de consumo, deberías estar atento, porque en este caso vas a poder llevarte nada menos que una tableta de la marca Wolder. Y además la dinámica de la promoción es bastante simple y no se requiere ninguna compra, con lo que incluso aquellos que buscan las promos más destacadas puede que se animen a este sorteo.

Para poder participar en la promoción, a cuyas bases te dejamos el acceso al final del post, en la página oficial que lo convoca, tienes que hacer tan solo dos cosas. La primera, hacerte fan de la marca Wolder en Facebook tras lo cual tendrás que dejar un comentario en el blog que convoca la promo explicando qué es lo que le pides tú a una tableta para considerarla un gadget imprescindible.

La promoción caducará a los 15 días contando desde hoy, que es cuando se ha iniciado. La verdad es que teniendo en cuenta lo que cuestan las tabletas en el actual mercado, y aún sabiendo que hay muchas económicas, no está de más probar la suerte de llevarnos una por la cara, que siempre va a ser más barato que cualquier tableta low cost lo que sea gratis ¿No crees?

Página Oficial: Planeta Red

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...