Consigue una tableta gratis cada semana con el concurso fotográfico de El Mundo

Continúan los sorteos en el mundo de la electrónica y en este caso vas a poder conseguir una tableta gratis cada semana con el concurso fotográfico de El Mundo

Promoción El Mundo

Los concursos de fotografía parecen multiplicarse de cara al verano y en este caso después del que nos propone el diario El País, El Mundo también se quiere apuntar a la idea, aunque en este caso lo que te regalan es una tableta Airis de 10 pulgadas, eso sí, hay varios premios porque elegirán un ganador por semana, con lo que las posibilidades de llevarte una son varias. Así que va siendo hora de que saques la cámara y que empieces a sacar tus mejores fotos.

En este caso para conseguir una tableta gratis cada semana con el concurso fotográfico de El Mundo. Lo único que tienes que hacer es acceder a la web para consultar las bases concretas del concurso, pero que fundamentalmente son la de seguir un tema propuesto de forma semanal siempre con la opción de que sea en positivo.

El plazo para poder participar en la promoción se amplia hasta el próximo 30 de agosto, aunque la verdad es que hay que decir que cuánto antes lo hagas, más posibilidades tienes de conseguir esa tableta. Yo creo que vale la pena, porque después además tu fotografía saldrá publicada, lo que también es un premio en cierto modo ¿no?

Página Oficial: El Mundo en positivo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...