Consigue un televisor Sony 3D con el nuevo concurso de Telepizza en Facebook

Hablamos de nuevo de concursos en redes sociales y lo vamos a hacer con la posibilidad de conseguir un televisor Sony 3D con el nuevo concurso de Telepizza en Facebook

concurso Telepizza

Con motivo del estreno de la película Hanibal y como en muchas otras ocasiones en las que hemos visto el cine como protagonista, en este caso nos anuncian que a través de Facebook vas a poder ganarte nada menos que una TV Sony bravia de tres dimensiones. Aunque tienes que ser claramente un usuarios muy divertido y con ganas de pasártelo bien porque para ganar tendrás que conseguir «víctimas» como si fueras el protagonista.

Para poder conseguir uno de los tres televisores Sony 3D con el nuevo concurso de Telepizza en Facebook, lo que has de hacer es hacerte fan de la marca en la red social. Después, tendrás que acceder a la aplicación del concurso e ir invitando a todos tus amigos que tendrán que aceptar dicha invitación y convertirte en «tus víctimas». Si lo haces, y consigues estar entre los tres que más amigos hayan reclutado te llevarás uno de los premios.

Aunque no es fácil, lo que más me gusta de la promoción de Telepizza es que dependerá de ti ganar, y no de un sorteo del que sacarán un nombre. Así que si te ves con cualidades, tan solo tienes que entrar en el siguiente link y apuntarte a ganar mostrando tus dotes para convencer a los demás. Tienes de plazo hasta el próximo 15 de abril para participar.

Página Oficial: Concurso Telepizza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...