Consigue un reproductor Mp3 Samsung Galaxy S 4.2 por sólo 89 euros

Amazon ofrece en sus webs internacionales ofertas en electrónica con descuentos cercanos al50%, y en este caso pueden hacerse con el reproductor Galaxy por solo 89€

Samsung Galaxy S 4.2

Ya sé que se han terminado los regalos de Reyes, y que quizás esta oferta les hubiera venido mejor hace unos días, pero esto es lo que tiene el mercado de los chollos, que aparecen cuándo menos nos los esperamos. Pero aún así, creo que en este caso más de uno va a ser incapaz de resistirse a la promoción que nos plantean en Amazon con la que podemos conseguir el Mp3 de la misma gama que los teléfonos Samsung Galaxy.

Es más, a simple vista, el reproductor Mp3 Samsung Galaxy S 4.2 parece uno de los terminales móviles, y para que nos entendamos viene a ofrecer las mismas características que un iPod Touch frente a un iPhone; las opciones son las mismas pero no hay conexión para usarlo como teléfono. Y el precio que propone Amazon de sólo 89 euros supone un descuento del 41%.

La promoción no tiene una fecha de caducidad establecida, aunque como casi siempre ocurre en Amazon puede desaparecer en cualquier momento, así que si no se lo quieren perder, tendrán que darse prisa. Si tienen en cuenta que en tiendas de electrónica en España, el gadget no baja de los 170 euros, creo que es uno de esos chollos de electrónica que vale la pena no dejar escapar.

Vía: Blog de Chollos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...