Consigue un reloj smartwatch de Sony con los productos 3M Oficina

A veces hay ciertas promociones relacionadas con los productos de consumo diario que se nos pasan desapercibidas, como en este caso el smartwatch de Sony que sortean en 3M

Smartwatch gratis

Hoy hablamos de nuevo del mundo de la electrónica y los regalos que nos tienen preparados en algunos productos que habitualmente consumimos. Y es que ya se sabe que los gadgets casi siempre los vemos como un buen regalo, y en este caso, conseguir un smartwatch de Sony no creo que vaya a ser una excepción. Eso sí, se trata de un concurso asociado a la compra de productos 3M de Oficina y funciona con la dinámica de Momento Ganador.

En realidad, lo que tienes que hacer es precisamente comprar los productos señalados con la promo y acceder a la web que te dejamos al final del post, en la que tendrás que introducir los códigos y rellenar un formulario de inscripción para poder participar. Instantáneamente sabrás si te ha tocado uno de los cinco relojes inteligentes que están en juego en este caso, y que la verdad, serían un buen regalo de Navidades.

Lógicamente, hay que tener un poco de suerte, porque la dinámica momento ganador lo requiere, pero si ya ibas a comprar productos de oficina de la marca, por intentar que el año termine un poquito más brillante, o en este caso, más tecnológico sin que nos cueste nada, que no quede ¿No te parece?

Página Oficial: Promocion Scotch 3M

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...