Consigue un iPod Shuffle gratis con Nueces de California

Los sorteos de electrónica siguen siendo habituales y en este caso puedes llevarte un iPod Shuffle gratis con Nueces de California en su página de Facebook

-ponte-en-forma

Si eres de los que no te pierdes ninguno de los concursos en redes sociales con los que llevarte premios gratis en este caso vas a poder conseguir nada menos que un reproductor de música de la marca Apple con lo que si tenías planteado conseguir uno, ya sabes que en este caso con un poco de suerte puedes llevarte nada menos que uno de los cinco que sortean con Nueces de California.

Para poder participar esta vez si que vas a tener que simplemente completar un formulario de registro a través de su aplicación de Facebook, aunque para poder acceder a ella tendrás primero que hacerte fan de la Fan Page de Nueces de California. ¿Te animas? Al final del post te dejamos el enlace a la promoción.

Accede antes del 25 de julio y rellena los datos que te piden justo antes de contarles cuál es tu canción favorita para salir a correr para poder participar en este sorteo, que aunque como digo no es fácil conseguirlo ya que tienen unos cuantos fans y otros que se apuntarán como tú por el premio y solamente hay cinco iPod Shuffle, al menos habrá que intentarlo ¿No te parece?

Página Oficial: Nueces de California

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...