Consigue un eBook con el diario El mundo por solo 19,95 euros

El ereader de El Mundo ofrece la posibilidad de tener un lector de libros electrónicos a un precio irrepetible y con cientos de títulos en su interior para que empieces a leer sin gastarte nada más

Ebook El Mundo

Si hace un momento te contaba la promoción que llegará este fin de semana a los quioscos con el diario deportivo Marca y con la que podrás conseguir un smartphone barato, ahora me paso a explicarte cómo funciona otra que viene con gadget tecnológico a precio chollo, pero que en este caso quien te da la oportunidad de conseguir un e-reader es el diario El Mundo.

El precio del e-reader en el mercado es de 99 euros, pero en este caso el diario lo ofrece por tan solo 19,95 euros, el cual es un precio de los más económicos que me he encontrado, porque en muchos casos las promociones de los diarios con gadgets no me acaban de convencer sumando el coste de los cupones y del dispositivo. Pero en esta ocasión, vale la pena que eches un vistazo.

Para conseguir este e-reader con el diario El Mundo, que además viene pre-cargado con varios libros digitales para que empieces a leer en el nuevo formato habrá que hacerse con el ejemplar del domingo, con el cual se entrega la cartilla. Luego, habrá que cumplimentarla con 25 de los 30 cupones que se publicarán hasta el día 1 de marzo.

Aunque para asegurarte de que uno de estos e-readers es tuyo tendrás que hacer la reserva. Para ello simplemente sigue los pasos que te indican en la cartilla. Recuerda que hay solo 50.000 unidades.

Página Oficial: Promoción eBook El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...