Consigue gratis unos auriculares de Congitos

Las marcas de siempre buscan competir con las marcas blancas apostando por regalos por la compra, como en el caso de los auriculares que pueden conseguir Conguitos

Auriculares Conguitos

Hemos visto en muchas ocasiones como las grandes marcas del mercado, es decir, esas conocidas como las primeras marcas tienen que buscar soluciones a su pérdida de ventas generada por las marcas blancas, las cuales son una solución para ahorrar en tiempos de crisis. Así, hemos visto cupones de descuento, regalos directos o sorteos con artículos muy interesantes. Y esta vez te contamos lo que llega con los chocolates Conguitos.

Los que has visto en la captura de pantalla son los auriculares que nos proponen conseguir sin ningún coste. ¿Te parecen divertidos? Pues a continuación te contamos cómo puedes conseguirlos, y la verdad es que con lo fácil que es, creo que se van a apuntar a la idea sin pensarlo demasiado.

Para poder participar tienes que acceder a la web de Conguitos y rellenar un formulario con tus datos. Ya estarás participando en la promoción de este modo, aunque en realidad si registras códigos que vienen en los envases de la marca, podrás conseguir más oportunidades para participar en el sorteo de estos auriculares exclusivos con el diseño del logotipo de la marca. Habrá varios sorteos a lo largo de los próximos días, siendo el último el día 15 de marzo. ¡Anímate, que no cuesta nada!

Página Oficial: Auriculares Conguitos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...