Consigue gratis un ereader con el sorteo del aniversario de Alain Afflelou

Si te gustan los sorteos con premios de electrónica de consumo, creo que deberías echar un vistazo al que han preparado en las ópticas Alain Afflelou

Afflelou

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de productos de electrónica de consumo, y vamos a hacerlo de la mano de una promoción que me ha gustado mucho ya que la dinámica es sencilla, el premio casi seguro que te encanta y además se hace para celebrar algo bastante grande. Y es que Alain Afflelou acaba de anunciar que para que sus clientes y futuros clientes recuerden que ya llevan 10 años en España  acaban de convocar un concurso con el qu ganar un e-reader.

La promoción es un regalo directo y consiste en un premio que te darán por la compra de cualquier modelo de gafas graduadas con cristales, aunque la compra tiene que ser por un importe superior a los 219 euros. Además, puedes utilizar la promoción asociada a ésta con la que por solo 1 euro más te llevas un segundo par de gafas ¿A qué suena bien?

Aunque es verdad que hay promociones actualmente en ópticas mucho más económicas para las gafas, si piensas que cada par al acogerte en la doble promo te saldrá por poco más de 115 euros, y que además gratis te llevarás a casa un lector de libros electrónicas me parece una gran idea esta que han tenido en Alain Afflelou. ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: Promoción aniversario Alain Afflelou

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...