Consigue espacio gratis en Dropbox apostando por una contraseña fuerte

Si eres de los que siempre te quedas sin espacio en la nube, toma nota de la nueva promoción de Dropbox en la que conseguir espacio gratis mejorando tu contraseña.

dropbox

El espacio de almacenamiento en la nube se ha convertido para muchos en una fórmula mágica para poder almacenar datos accesibles desde distintos dispositivos y permite, además, poder contar con dispositivos con menor memoria y por lo tanto más económicos sin perder funcionalidades. En este caso, si aún pese a todas las ventajas siempre te quedas a poco de que se te termine tu plan de datos por la mucha información que almacenas creo que te vendrá muy bien la última promoción que han anunciado desde Dropbox con la que se beneficiará a los usuarios que mejoren sus datos de acceso y los hagan más seguros.

De hecho, la compañía, como muchas otras que se han obsesionado con la seguridad de sus datos por los muchos hackeos que se han sufrido, pretende que los propios usuarios se conciencien de ello, ya que desde el interior de la empresa poco se puede hacer para convertir contraseñas individuales en algo más seguro requiriendo obligatoriamente la participación del usuario. Aunque el director jefe de la empresa no ha dado los datos de cuando se pondrá en marcha la promoción, ni tampoco de cuándo será el número de megas que se puedan conseguir sin coste, sí ha adelantado que es un objetivo prioritario que se lanzará en los canales oficiales en las próximas semanas.

Para no perderte esta promoción que parece va a tener un lanzamiento inminente queremos recomendarte que sigas a Dropbox en las redes sociales o estés atento a las notificaciones que recibes mediante la aplicación. Por los datos que se tienen actualmente no será algo exclusivo pensado para los nuevos usuarios, si no más bien todo lo contrario y estará disponible para todos. Eso sí, considera que si todavía no utilizas el sistema de verificación en dos pasos es probable que la nueva promoción esté relacionada con éste ya que de momento es la fórmula más segura para proteger las contraseñas.

Por tu propia seguridad, y también para saber cómo funciona una vez en Dropbox anuncien esta promoción por los canales oficiales, deberías revisar qué aplicaciones lo permiten ya y activarlo para habituarte a su uso. Si no sabes cómo funciona te adelanto que se trata en realidad de una función que te manda una notificación al móvil para poder tener acceso mediante un código seguro tras la primera identificación. ¿Ya la estabas usando y no sabías cómo se llamaba?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...