Consigue 1500 euros y un smartphone participando en el concurso de cortos de LG

La firma de tecnología se alía con la marca de bebidas Jameson para crear un festival de cortos en el que los participantes grabaran sus piezas con un LG. El premio son 1500 euros y un móvil.

cortos LG

Si eres de los que nunca te pierdes un concurso, y además te encanta la tecnología, creo que la última de las promociones que convoca LG te va a encantar. En realidad, en este caso, la firma se ha aliado con la marca de bebidas Jameson para llamar la atención de todos aquellos apasionados del mundo audiovisual. Lo que habrá que hacer es presentar un corto, un corto que por supuesto se grabará con uno de los terminales de la marca. ¿Te gusta la propuesta? A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Para poder participar en la promoción, lo primero que tienes que hacer es enviar un correo a la siguiente dirección: info@jamesonnotodofilmfest.com. En éste, debes indicar que quieres participar en el concurso, y ellos se comunicarán contigo para prestarte uno de los móviles LG G2 o LG G3 con los que deberás grabar el corto en el que participes. Tienes 25 días para poder grabar tu corto con el teléfono, pasado este tiempo, has de devolverlo.

El plazo para enviar los vídeos ya terminados para que puedan participar en el concurso finaliza el próximo 5 de marzo, con lo que hay que darse prisa si todavía quieres entrar en el juego, ya que no quedan muchos días para hacer todo el proceso de grabación. En la página oficial del concurso puedes encontrar ya algunos de los cortos para LG listos, por si necesitas un poco de inspiración antes de ponerte con la idea.

Y ahora lo mejor, ¿qué puedes conseguir participando en el concurso de cortos de LG? Pues el primer premio consistirá en un teléfono LG G3 y un cheque de 1500 euros para ti. En el caso de los dos finalistas, se llevarán también uno de los smartphones de la marca. Teniendo en cuenta el coste de los terminales de alta gama en el mercado, y que el primer premio es en efectivo, creo que es una buena manera de hacer aquello que más te gusta, demostrar tu talento y de paso optar a un interesante premio que no se ve todos los días. ¿No te parece?

Probablemente muchos de nuestros lectores tienen cualidades ocultas de cineastas, así que ha llegado el momento de ponerlas a prueba y quién sabe si esa repercusión publicitaria del vídeo, al tratarse de una acción comercial acaba por convertirse también en viral y abre puertas laborales…

Vía: Cosas de oferta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...