Consigue 1000GB de almacenamiento gratis en tu móvil con QuickPic

Si siempre te encuentras con que el almacenamiento de tu móvil no es suficiente, puedes hacerte con la promoción de Quickpic con hasta 1000 GB gratis.

Quickpic

El almacenamiento en el mundo de los móviles es un problema que nos preocupa bastante. Al fin y al cabo, los terminales que se ofrecen en el mercado no permiten siempre el uso de microSD externas que permitan guardar datos que no caben en la memoria del terminal. Al mismo tiempo, comprar un terminal de mayor capacidad es para muchos, una opción no disponible ya que los propios fabricantes exageran los precios de las siguientes versiones para conseguir optimizar sus beneficios. ¿Qué hacer entonces? Pues optar por el almacenamiento en la nube.

Precisamente de almacenamiento en la nube sin coste hablan en Androidsis con la oferta que propone una aplicación pensada para la gestión de fotografías en Android. Se llama Quickpic y con ella no solo podrás conseguir una visualización e interactividad distinta con toda la galería de fotografías que tienes en tu teléfono y, al mismo tiempo, llevarte 1000GB gratis de almacenamiento. ¿Suena bien, no? Pues simplemente toma nota de lo que tienes que hacer si quieres disfrutar de toda esa cantidad de espacio vacío para subir lo que quieras.

Quickpic es una aplicación completamente gratuita. Una vez instalada en tu terminal, te permitirá subir directamente las imágenes que te ocupen demasiado espacio, o los vídeos que quieras conservar y creas que no pueden estar ya más en tu teléfono por la cantidad de espacio que te ocupan. Cuando la tienes en tu terminal móvil, puedes disfrutar de esos 1000 GB que dan para muchas cosas. Pero, si además eres de los que piensa que con la calidad actual de las fotografías, y con la resolución de vídeos a 4k no te sería posible ni siquiera poder meterlo todo en ese espacio enrome, aún hay más opciones.

En caso de que invites a tus amigos a abrirse una cuenta, completamente gratuita en la aplicación de Quickpic, podrás obtener hasta 4000 GB más, 1000 GB a razón de cada uno de los amigos que se abran una cuenta recomendados por ti. La app te proporciona un código que es el que deben usar ellos en el registro para que se contabilice tu espacio de almacenamiento en la nube de forma efectiva. ¿Qué te parece la propuesta? La verdad es que actualmente en el mercado no he encontrado ninguna mejor ¿Tú sí? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Página Oficial: Quickpic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...