Con Fnac puedes ahorrar hasta 300 euros en el nuevo iPad

Con Fnac puedes ahorrar hasta 300 euros en el nuevo iPad

El servicio Fnac Recompra es bien conocido aunque lleva poco tiempo disponible, y ha conseguido que muchos clientes den el salto a productos tecnológicos modernos dejando los que ya no utilizan y obteniendo cheques de descuento a cambio.

Ahora Fnac aprovecha este servicio y lo pone en escena con motivo del lanzamiento del nuevo iPad, que llegará de la mano de Apple en este mismo mes de marzo, más exactamente el día 23.

Así, Fnac promete que podremos conseguir hasta un descuento de 300 euros al comprar el iPad de tercera generación si entregamos algún producto tecnológico de actualidad que tengamos en casa. Para obtener esta rebaja tendremos que llevar el iPad antiguo que tengamos, y en base a sus características de red y a la capacidad de almacenamiento, se nos hará un descuento u otro. En este sentido, tenemos que tener en cuenta que el máximo a recibir será de 300 euros, lo que se conseguirá con el modelo más caro del iPad 2, el modelo previo.

El servicio Recompra de Fnac se convierte así en una de las formas más económicas de conseguir el dispositivo tablet de Apple, que llegará con el objetivo de convertirse en el nuevo producto estrella de este año 2012.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...