Compra tu ordenadores o dispositivo Apple financiado al 0% de interés

Aunque para muchos los productos de Apple son más que suculentos, lo cierto es que los precios están por las nubes, pero puede que una financiación al 0% sea de tu interés

financiacion apple

No sé tú, pero en mi caso me declaro fan de los productos de Apple. La verdad es que en realidad hace ya muchos años que me cambie de Windows a Mac OS X y de momento seguiré en el mundo de la manzana. Pero hay que ser francos, los dispositivos móviles Apple y los ordenadores son excesivamente caros, y eso dificulta su compra. ¿Y si te ofrecen financiación a 12 meses con un 0% de interés?

Pues entonces quizás la cosa cambia, y más de uno se apunta a esta promoción especial disponible en la tienda online Apple Store y también en las tiendas físicas Apple. Eso si, para poder beneficiarte de ella tendrás que hacer una solicitud desde la propia web o a través de un vendedor de ese préstamo que te ofrece Celetem en asociación con Apple. Primero tendrán que concedértelo para poder beneficiarte de la promo.

La desventaja de esta promoción de Apple es que no se aplica a todos los consumidores ya que Celetem exige ciertos requisitos y además que hay que llevar a cabo bastantes papeleos para conseguir esa financiación. Eso sí, en los tiempos que corren, salvo promociones muy concretas no es fácil obtener un préstamo así para un producto de electrónica de consumo sin pagar nada de interés, con lo que quizás si que vale la pena ¿Tú qué opinas?

Página Oficial: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...