Chollo de electrónica comprando el Galaxy Note 8 en El Corte Inglés

Analizamos una de las mejores ofertas de temporada de gadgets con un chollo de electrónica comprando el Galaxy Note 8 en El Corte Inglés el próximo 10 de mayo

samsung-galaxy-note-8

La verdad es que hacía ya tiempo que no hablábamos de ofertas en el mundo de la electrónica y en este caso lo vamos a hacer para los que ahora mismo pensáis en cambiar de tableta o en comprar tu primer dispositivo tablet. Y es que parece que en El Corte Inglés quieren ponerte la compra más fácil y llamativa que nunca, aunque la promo se aplicará solo el día de hoy.

En este caso el chollo de electrónica comprando el Galaxy Note 8 en El Corte Inglés te permite llevarte con la compra del dispositivo en sus tiendas un cheque regalo por valor de 100 euros para tus próximas compras. ¿A qué suena genial? A mi desde luego me parece muy buena idea, y aunque hubiera sido todavía mejor un descuento directo, pues tampoco voy a decir que no a esta promo.

Eso sí, para llevarte ese cupón regalo para tus próximas compras en El Corte Inglés tendrás que hacer la compra del dispositivo Galaxy Note 8 hoy en los centros comerciales de Castellana, Plaza Cataluña, Nervión, Gran Vía y Pintor Sorolla. Pero en todas las tiendas comerciales puedes llevarte con la tableta una funda con la que protegerla. El producto estará disponible de forma exclusiva durante un mes y esta segunda promo es válida hasta el 12 de mayo.

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...