Celebra el día de la madre con el inspirador de regalo de Fnac

Si aún no tienes el regalo del día de la madre pensado, podrías echarle un ojo a la propuesta del día de la Madre de Fnac en la que poder sacar ideas inspiradoras.

fnac dia madre

Probablemente el día de la madre sea uno de esos que pese a ser comercial, de una u otra manera todos celebramos. Al fin y al cabo, las madres son una de las figuras más importantes de nuestras vidas, sino la que más. Así que aunque estemos en crisis, y busquemos ahorrar a toda costa, aunque sea un pequeño detalle de seguro que todos estáis ya pensando en qué regalarle a la vuestra. Pero si eres de lo que deja todo para última hora, y aún no tienes ni idea de lo que será para este año, Fnac tiene una gran idea. Así que en este caso os cuento de qué va el superbuscador del día de la madre y la promoción asociada en la tienda de electrónica.

La firma ha re-colocado todo su catálogo orientándolo a que todos podamos encontrar el regalo perfecto para nuestras madres. ¿Cómo? Muy simple. Tan solo habrá que indicarle en el buscador unas cuantas características de nuestra madre y un tope del presupuesto que tenemos para gastar para que éste nos señale cuáles podrían ser los regalos con los que acertar seguro el día de la madre. Aunque es cierto que si lo tenemos claro es mucho más fácil ir a la sección concreta que nos interesa y buscar el producto que más nos encaja en lo que buscamos, para los que no tienen ni idea es una opción bastante tentadora.

Y como no podía ser que hablásemos de Fnac y el día de la madre únicamente por incorporar esta curiosa herramienta, en realidad te contamos que llega con una promoción directamente relacionada con el ahorro, ya que los gastos de envío, para celebrar ese día serán gratis en todos los pedidos que hagas online. La única condición que hay que cumplir es que los realices antes del 29 de abril. Y como quedan pocos días, más vale que te des prisa si no quieres perdértelo.

La promoción de los gastos de envío gratis es únicamente para el formato de envío de 2 a 3 días, pero como se termina el 29 de abril puedes estar seguro que llegará el cartero a casa a tiempo para que tengas la sorpresa lista para tu madre el domingo. Quedan excluidos los envíos a Canarias y aquellos que tienen rango internacional. Pero creo que aún así, vale la pena echar un vistazo a las ofertas disponibles.

Página Oficial | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...