Carrefour te descuenta el IVA en productos de electrónica de consumo

Aunque estas Navidades las ofertas en tecnología se han repetido, en este caso, hasta el próximo 13 de enero, Carrefour te descuenta el IVA en productos de electrónica de consumo

Carrefour

Probablemente estas Navidades hayamos visto muchas ofertas relacionadas con el mundo de la electrónica de consumo y la telefonía. Entre todas ellas cabe destacar aquellas que se refieren a los nuevos gadgets que han aterrizado el año pasado y que se convirtieron en la estrella de los Reyes Magos. Pero como el consumo no acaba de convencerse de gastar, en Carrefour han aprovechado las recientes rebajas para aplicar descuentos bastante interesantes en este sector.

En este caso, en la nueva promoción Carrefour te descuenta el IVA en productos de electrónica de consumo. Eso si, tienes de plazo solo hasta el 13 de enero, en los centros en los que la promo se aplique, y además en los productos seleccionados de las categorías TV, tablets y móviles libres.

En este caso, el descuento es el equivalente al IVA, y aunque sabemos que el IVA es el 21%, hay que hacer una regla de tres, ya que el impuesto se calcula en la base imponible y no en el total del coste al público de dicho producto. Además, el descuento no es directo, sino que te entregarán un vale por dicho importe, que luego podrás gastar en compras futuras entre el 14 de enero y el 26 del mismo mes.

No es la promoción perfecta, pero si te viene bien y tienen el producto que buscas, puede ser buena idea aprovecharla.

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...