Carrefour lanza descuentos de última hora de Navidades

Carrefour

Si todavía no se han comprado ese regalo de Reyes que tanto se merecían, o no le han reservado todavía los juguetes a los más pequeños, porque han preferido esperar a que llegasen las rebajas, entonces la última de las promociones de Carrefour es sin duda la que más les conviene, porque prometen descuentos de hasta el 40% en juguetes, y de un 20% en televisores 3D.

Carrefour lanza descuentos de última hora de Navidades los cuales pueden disfrutar hasta el próximo día 8 de enero, por lo que si van a ir a alguna casa, de visita en esas de que los Reyes llegan tarde pues ya saben cual puede ser el lugar perfecto para hacerse con esos juguetes tan esperados.

Y dejando ya el 40% de descuento en jueguetes Carrefour, y echando un vistazo a su segunda promoción, la verdad es que un 20% menos en el precio de los televisores 3D parece que suena bastante interesante si ya habíamos pensado en renovar nuestro salón y apuntarnos a la tecnología en tres dimensiones. Así que ya saben, justo después de Reyes aún les quedan dos días para disfrutarlas, hasta el próximo 8 de enero. Ocasiones así no se deberían dejar pasar. ¿No creen?

Más info | Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...